Con seis temporadas y más de 60 episodios, la serie precuela de Breaking Bad ha cautivado a propios y extraños desde su estreno, en 2015, hasta su capítulo final emitido este mes.
La serie cuenta la historia de James “Jimmy” Morgan McGill (interpretado por Bob Odenkirk), mejor conocido como el abogado Saul Goodman, experto en descubrir lagunas legales y capaz de conseguir buenos tratos para sus clientes.
Luego de siete años emitiéndose en la cadena AMC, y distribuida por Netflix en todo el mundo, con cientos y cientos de fans que esperaban un gran desenlace, como nos tiene acostumbrados el mismo Vince Gilligan, creador y director de todo este universo.
De momento, en IMDB cuenta con más de 400 mil opiniones que le dan una calificación total de 8.9/10. Y, en Rotten Tomatoes, el tomatómetro le da un 98% y la audiencia un 96%.
El equipo de la serie lo advirtió antes del estreno de la temporada, y es que después de conocer el desenlace ahora veremos todo el mapa de la historia de diferente manera.
Con personajes, historias y escenas inolvidables, esta serie quedará marcada en la memoria de toda una generación de fans alrededor del mundo.